Cuando empecé con mis prácticas “formales” de meditación, me di cuenta de que toda mi vida había estado meditando a través de la música. Razón por la cual me fue sencillo dar los primeros pasos en las distintas técnicas que he desarrollado desde hace ya muchos años: meditación trascendental, mantra yoga, mindfulness, hoponopono,  vipassana, activación de la glándula pineal, meditaciones activas osho, armonización de chakras… y otras variadas que surgieron de forma espontánea en el camino.

Leo mucho, de autores conocidos y otros no tanto, y de ahí extraigo gran inspiración que después vuelco en las prácticas que coordino: Jeff Foster, Ken Wilber, Osho, Krishnamurti, Ramana Maharshi, Eckhart Tolle, Sergi Torres, Miguel Ruiz, Tim Freke, Wyne Dyer, y otros más!

También amo escuchar mantras: Snatam Kaur, Bhagavan Das, Nirinjan Kaur, Alexia Chellun, Dechen Shak-Dagsay, Jonathan Goldman, Krishna Das, Karnamrita Dasi, son sólo algunos de los artistas que frecuento.

En cada sesión intento transmitir diversos métodos de meditación, compartir algún texto, escuchar y/o entonar algún mantra, encontrarnos con nuestra esencia, eso que nunca cambia y permanece tranquilo entre los avatares de la vida.

Es una actividad que disfruto muchísimo, tanto a solas como en las clases, y me siento feliz de contribuir de esta manera con un granito de arena por un mundo en paz y felicidad.

MEDITACIÓN

​© 2016 por Ruben Soifer

Creado con Wix.com

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Te espero!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now